SMO Y SOCIAL ADS

Pon tus redes sociales en manos de auténticos expertos

El secreto está en poner la confianza en profesionales como nosotros. Mostraremos tu imagen más profesional para que puedas encontrar a esos nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.

Haremos que tus perfiles sociales estén siempre actualizados, atenderemos las consultas de los usuarios a través de un trabajo de community management, para que se sientan totalmente atendidos y poco a poco ganar seguidores potenciales para finalmente poder convertir.

Nuestro servicio de Social Ads

  • ¿Se puede personalizar el servicio según necesidades del cliente?

    En principio partimos del plan tal y como lo tenemos estructurado, pero nos adaptamos al 100% a las necesidades del cliente, creando un plan a medida.

  • ¿Mis contenidos son personalizados?

    Evidentemente que SI. Tu estrategia, contenido, copy, creatividades serán personalizados en base a tu imagen de marca para conseguir los objetivos fijados.

  • ¿Contestáis a las dudas y mensajes de los clientes?

    Por supuesto. Actuaremos de community management, atendiendo a las dudas, preguntas y comentarios del usuario, siguiendo siempre el plan inicial pactado con el cliente.

  • ¿Tengo que facilitar algún tipo de contenido?

    Para tener un éxito total en los perfiles, tenemos que estar en constante comunicación en cuanto a objetivos y material a publicar. Por eso es importante que se nos facilite material audiovisual, imágenes, etc.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio Social?

    Esta pregunta es muy abstracta. En función de las horas que le dediquemos, el contenido, la competencia, un sinfín de variables que harán que el precio varíe. ¿Cuánto vale comprar un coche? Evidentemente, dependerá de la cilindrada, el motor, los extras, el color, etc. Pues con en el entorno digital pasa exactamente lo mismo.

    A modo general tenemos unos planes predefinidos, aunque lo ideal sería estudiar cada proyecto.