SEO

En el SEO no vendo ilusiones, hago realidades

Mi objetivo es que tu sitio web se posicione en las primeras posiciones de los buscadores de manera totalmente orgánica. De esta manera, el usuario obtendrá más visitas cualificadas.

En todo momento dejaré muy claro todo el proceso a seguir para poder conseguir los objetivos marcados.

Te propongo que no te centres en la cantidad de visitas, sino en la calidad del tráfico, de esta manera obtendremos un tráfico de calidad, que a la vez este tráfico se convertirá en clientes, para finalmente fidelizar a esos clientes.

Mi servicio SEO

  • ¿Cómo funciona mi servicio de posicionamiento SEO?

    Me centraré en analizar y obtener cuáles son esas keywords interesantes para tu negocio, para que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores.

    Al final, si no estás en los primeros puestos de los buscadores, es como si no existieras ni en el entorno on line como el off line, tal y como suena.

  • ¿Puedo garantizar ese primer puesto por algún término de búsqueda?

    ¡NO! Nadie te puede garantizar ese primer puesto, básicamente porque el entorno digital es un entorno que está en constante movimiento y evolución, cambia a cada momento.

  • ¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados favorables?

    Esta es la pregunta del millón de dólares

  • ¿Cuánto cuesta el servicio SEO?

    Esta pregunta es muy abstracta. En función de las horas que le dediquemos, el contenido, la competencia, un sinfín de variables que harán que el precio varié.

    ¿Cuánto vale comprar un coche? Evidentemente, dependerá de la cilindrada, el motor, los extras, el color, etc. Pues con el entorno digital pasa exactamente lo mismo.

    A modo general tenemos unos planes predefinidos, aunque lo ideal sería estudiar cada proyecto.