SEM

Hago realidad tus sueños de una manera totalmente rápida

Lo ideal es trabajar el SEM junto con el SEO, la conjunción de estas dos modalidades hará que los objetivos se alcancen de manera más rápida. Si por lo contrario, preferimos tirar solo del SEM (Search Engine Marketing), haremos las campañas de anuncios de pago en buscadores.

El pilar principal fundamental para que esta estrategia funcione es un buen estudio de las keywords.

Mi servicio de SEM

  • ¿Qué conseguiremos con las campañas de SEM?

    Conseguiremos atraer un tráfico altamente cualificado a la web, podemos dar a conocer tu negocio o marca en todo el mundo, generar conversiones, etc.

  • ¿Podemos garantizar ese primer puesto por algún término de búsqueda?

    ¡DEPENDE DE SI HACEMOS UN BUEN TRABAJO! Nadie te puede garantizar ese primer puesto, básicamente porque el entorno digital es un entorno que está en constante movimiento y evolución, cambia a cada momento. Pero dependerá mucho de la inversión que dispongamos para la campaña.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio SEO?

    Esta pregunta es muy abstracta. En función de las horas que le dediquemos, el contenido, la competencia, un sinfín de variables que harán que el precio varíe. ¿Cuánto vale comprar un coche? Evidentemente, dependerá de la cilindrada, el motor, los extras, el color, etc. Pues con en el entorno digital pasa exactamente lo mismo.

    A modo general tenemos unos planes predefinidos, aunque lo ideal sería estudiar cada proyecto.