QUIEN SOY

Mi pequeño Storytelling

¡Hola! Soy Gerard Monedero, una persona comprometida con lo que hago, amigo de mis amigos, amante de mi familia y en ocasiones un poco testarudo.

Toda mi trayectoria profesional se ha movido en torno al mundo empresarial, concretamente en el sector comercial, pero llegó un momento que me di cuenta de que lo que realmente me apasionaba era el mundo del marketing y el entorno digital.

mkt

Mi andadura inicial en este mundo digital

Es en ese momento cuando decido empezar a formarme sin ningún tipo de objetivo ni pretensión, simplemente aprender por aprender, a título de crecimiento personal, porque me apasionaba este fantástico mundillo.

Comienzo estudiando un CFGS en Marketing y publicidad, y poco a poco voy dándome cuenta de que este entorno cada vez me atrapa más, queriendo aprender cada día más y sobre todo, disfrutando muchísimo de cada momento, noche invertida entre libros y noches de pocas horas para poder dormir.

Una vez terminado, quiero más, y es cuando decido hacer un máster de Growth Mkt. con Edix, de la mano de grandes conocedores del tema como Nacho Comisaña, Dani Moreno, Fátima Valero y un largo etc. de grandes profesionales, como la copa de un pino. En este máster realizamos unas prácticas con la empresa de bebidas BIO para deportistas, RAW. Estas prácticas me permiten poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante ese año, y disfrutando muchísimo con el equipo de trabajo.

Os aseguro que trabajar, tener una familia y estudiar por las noches, es una auténtica locura.

Hay que estar formándote continuamente, para poder crecer.

Gerard Monedero

El momento de dar el paso

Una vez terminado el máster, me planteo seguir estudiando o formarme para adquirir más conocimientos a nivel de crecimiento personal, pero un día hablando con uno de mis clientes, me plantea la necesidad que tiene de encontrar a alguien, que le transmita confianza, para gestionar su negocio en el ámbito digital. Y ese comentario me hace pensar, y me digo a mí mismo, ¿por qué no?

¿Por qué no me animo a emprender y montar mi pequeña empresa de gestión del entorno digital?

Y ese fue el momento clave en el que decidí aparcar por un tiempo la formación, para emprender y engendrar mi pequeño bebe, un negocio sobre un tema que llevaba mucho tiempo dentro de mí, como una espinita clavada en mi corazón, y arriesgarme.

Emprender puede parecer una mierda, pero compensa.

Gerard Monedero