MI METODO

EL SECRETO DEL ÉXITO ESTÁ EN HACER LO QUE HACES CON TOTAL PASIÓN Y DEDICACIÓN

Análisis e investigación

Analizo e investigo como conseguir que los objetivos del usuario se lleguen a cumplir. Indago cuál es la mejor estrategia y el mejor espacio para cumplir y materializar los objetivos.

Estrategia

Busco cuál puede ser el mejor escenario para hacer crecer al cliente. Dibujo y propongo las mejores estrategias para conseguir esos objetivos planteados por el usuario.

Ejecución

Realizo el plan analizado, utilizando todos los recursos disponibles. Nuestro equipo pone en marcha todo el proceso y se comunica continuamente con el cliente para ver cómo vamos logrando los objetivos planteados anteriormente.

Acompañamieto

De los proyectos ejecutados, me gusta que el cliente aprenda, para que poco a poco pueda ser más autónomo en el entorno digital. Le ayudo a que vaya siendo independiente, eso sí, siempre juntos de la mano.

Valoración

Finalmente, hago una valoración final de como se ha ejecutado el proyecto, dónde he acertado y dónde podría haber hecho más hincapié. Para que en futuros proyectos vaya directo al grano. Y lo más importante, como ha sido ese viaje y experiencia con el cliente.