GROWTH MKT

El Growth Marketing me permitirá hacer crecer tu negocio, ¿lo comprobamos?

Esta técnica de marketing integral nos proporciona un enfoque basado en datos científicos gracias al embudo de conversión. Las características más importantes del Growth Marketing son, enfoque al cliente, toma de decisiones en función de la fase del fanel que nos encontremos teniendo en cuenta el ciclo de vida del consumidor, un rápido lanzamiento al mercado, una mejora considerable del ROI, etc.

Mi servicio de Growth Mkt

  • ¿Cómo aplico el concepto Growth?

    Analizo y estudio el negocio, el tipo de producto, la competencia y los objetivos que tiene en mente conseguir el cliente. A partir de ese momento creo el funel de conversión con todas las etapas de, adquisición, activación, retención, revenue y referral.

    A partir de ese momento situo a la empresa en el punto del funel que se encuentra para con distintas estrategias ir escalando en el embudo.

  • ¿Cómo conseguimos los objetivos?

    Utilizando diferentes estrategias y en función de la fase del funel que nos encontremos, utilizaremos unas u otras, como por ejemplo, SEO, SEM, Landing page, Ads, campañas, concursos, etc.

  • ¿En qué se basa el proceso Onboarding?

    Crearemos el mapa de recorrido que realiza un usuario hasta que llega al momento ajá (es ese momento en que el usuario descubre una ventaja que le hace la vida más fácil o le aporta una ventaja frente a la competencia).

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de Growth Mkt.?

    Esta pregunta es muy abstracta. En función de las horas que le dediquemos, el contenido, la competencia, un sinfín de variables que harán que el precio varíe.

    ¿Cuánto vale comprar un coche? Evidentemente, dependerá de la cilindrada, el motor, los extras, el color, etc. Pues con el entorno digital pasa exactamente lo mismo.

    A modo general tenemos unos planes predefinidos, aunque lo ideal sería estudiar cada proyecto.