FAQS

Esta pregunta es muy abstracta. En función de las horas que le dediquemos, el contenido, la competencia, un sinfín de variables que harán que el precio varie.

¿Cuánto vale comprar un coche? Evidentemente dependerá de la cilindrada, el motor, los extras, el color, etc. Pues con el entorno digital pasa exactamente lo mismo.

A modo general tenemos unos planes predefinidos, aunque lo ideal sería estudiar cada proyecto.

Me centraré en analizar y obtener cuáles son esas keywords interesantes para tu negocio, para que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores.

Al final, si no estás en los primeros puestos de los buscadores, es como si no existieras ni en el entorno on line como en off line, tal y como suena.

¡DEPENDE DE SI HACEMOS UN BUEN TRABAJO! Nadie te puede garantizar ese primer puesto, básicamente porque el entorno digital es un entorno que está en constante movimiento y evolución, cambia a cada momento. Pero dependerá mucho de la inversión que dispongamos para la campaña.

Conseguiremos atraer un tráfico altamente cualificado a  la web, podemos dar a conocer tu negocio o marca en todo el mundo, generar conversiones, etc.

En principio partimos del plan tal y como lo tenemos estructurado, pero nos adaptamos al 100% a las necesidades del cliente, creando un plan a medida.

Evidentemente que SI. Tu estrategia, contenido, copy, creatividades serán personalizados en base a tu imagen de marca para conseguir los objetivos fijados.

Genera confianza alrededor de tu marca. Por otro lado, leyendo un buen contenido, los usuarios tendrán mucha más confianza en tu empresa.